Spirit PI 4 Pro A

Nueva versión (Beta):

En esta versión este detector de metales funciona con smartphone o sin smartphone con posibilidad añadir una pantalla LCD. Ahora Spirit Pi es mas estable y alcanza mas profundidad. El esquema y el PCB podéis encontrar abajo, ademas en el archivo que descargareis estará gerber file por si alguien quiere encargar la PCB en la pagina de JLCPCB. JLCPCB es una pagina donde podemos encargar los PCBs que queramos por un precio muy bajo, solo tenemos que subir gerber file del circuito y listo. 

Novedades:

Ahora en este detector tenemos 3 botones:”+”, “-“, y el menu “M”. Con estos botones podemos ajustar el ancho de pulso la sensibilidad y la frecuencia. En lugar de los amplificadores TL072 utilizaremos NE5532. El micro controlador utilizaremos un Arduino nano. La bobina sigue igual de 25 vueltas con alambre de 0.5 mm y el radio 20 cm.

Los componentes:

Los componentes suelo comprar en Aliexpress por el precio bajo. De esta manera podemos hacer un buen detector de metales invirtiendo poco dinero. Abajo les dejare los enlaces donde se puede compra estos componentes para hacer este detector de metales!

IMPORTANTE:

Esto es la version Beta, aun me falta acabar escribir el codigo para parte de bluetooth y la pantalla LCD. El esquematico quedara igual en la versión final solo cambiara el sketch para arduino. En el esquematico ya estan preparados salidas para la pantalla LCD y el modulo bluetooth HC-05. Esta versión Beta tambíern es funcional! Pronto publicare en mi blog la actualización!

17 comentarios en «Spirit PI 4 Pro A»

      1. Gracias!y también le consultaba porqué no poner C4 en bobina TX de Smart hunter en serie para máxima transferencia de energía y llegar más profundo, cuando está en resonancia?

  1. Hola Sergey. Tengo el Spirit Pi armado pero no sé a dónde va en HC05 modulo bluetooth. Compre la placas PCB en donde recomendaste. Excelentes. SOLO ME DALTA CONECTAR EL HC05. PLIS. Gracias

  2. Exelente trabajo neco . Gracias por sus videos. Desde cuba un seguidor más interesado en su proyecto con Arduino el cual pretendo hacer.
    Gracias y buena suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.